Tu tienda de congelados 🛒

Refund Policy


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Nuestra política de reembolso y cambio tiene una duración de 3 días. Si han pasado más de 3 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio del o los productos adquiridos.

Para efectuar una devolución o cambio, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, sin usar, sin consumir y en su empaque original, el que será devuelto a Refrigerato.

Devoluciones y/o cambios y/o reposiciones se realizarán en las siguientes situaciones:

  • Pedido incompleto: Uno o más de los productos pagados no fue entregado.
  • Producto defectuoso: Alteraciones en las características organolépticas íntrínsecas del producto adquirido.
  • Producto Dañado: Alteraciones en el empaque del producto.

Para devolución o reembolso se requerirá del comprobante de tu compra.

El cambio de productos se hará por uno del mismo precio. Si el precio del producto de intercambio es menor, se devolverá la diferencia. Si el precio del producto de intercambio es mayor, la diferencia será asumida por el cliente.

Para proceder con una devolución o reembolso, deberás enviar un correo a contacto@refrigerato.cl con tu nombre completo y número de compra (se indica en el comprobante). Un(a) ejecutivo(a) te contactará para coordinar la devolución o reembolso de los productos adquiridos. También puedes llamar directamente al número +56 9 3613 1048.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir nuestras noticias y ofertas.